jueves, 28 de mayo de 2009

"Bienvenida la crítica"

El Presidente Hugo Chávez prometió que su programa dominical Aló, Presidente tendría una duración de cuatro días en la celebración de los 10 años en el aire. Entre la programación, según lo expresado por él, se incluirá la critica. Pues bien como lo prometido es deuda aquí va la primera:

Por favor, no haga un Aló, Presidente de 4 días. Si bien es cierto que al pueblo hay que mantenerlo informado, creo que Usted debe tener suficientes asesores que le indiquen que los gustos y preferencias de un pueblo en materia comunicacional, no se cambian por decreto.

Todos los que lo hemos acompañado lo aplaudimos por su 60% de popularidad luego de 10 años, pero el otro 40% a quienes no les gusta Usted merecen respeto porque son pueblo también. Convénzalos de su programa de gobierno con obras no con palabras, combatiendo activamente las dos cosas que Usted pregona a diario que se deben combatir: Ineficiencia y corrupción. Convénzalos con adelantos en materia social y económica, pero no con números que no muestran la realidad del día a día en este país, ni con funcionarios que no viven como revolucionarios, porque si algo le debe esta Venezuela a Usted es la posibilidad de aprender a discernir y de hacerse sus propios juicios de valor sobre lo que se les dice.

Aló, Presidente ha sido un modelo a seguir en muchos países del mundo por el efecto de cercanía del gobernante con la gente que produce, pero no lo convierta en un show mediático igual al de la oposición. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.