sábado, 16 de mayo de 2009

Juramento de Administradores : "Yo me opondré a todas las formas de corrupción"

"Voy a tratar de actuar con honestidad e integridad. Voy a respetar los derechos y la dignidad de todas las personas. Voy a tratar de crear una prosperidad sostenible en todo el mundo. Yo me opondré a todas las formas de corrupción y explotación. Y voy a asumir la responsabilidad de mis acciones. Como tengo por cierto a estos principios, es mi esperanza de que pueda disfrutar de una honorable reputación y la paz de conciencia". Este es el juramento que realizan ahora los graduados de escuelas de administración en EEUU, convencidos que el abandono de las normas éticas forma parte del hundimiento de Wall Street."La codicia personal y demasiada deuda refleja los valores personales", afirman los directores de estas casas de estudio "y no se puede culpar a las escuelas de negocios de determinar los sistemas de valores personales de la gente". Tú me dirás, a ¿cuántos les quitarían la licencia por faltar al juramento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.