domingo, 16 de diciembre de 2012

Elecciones 16-D

Todo en normalidad. Bueno si,  todo en normalidad, la apatía no es cosa nueva en este país. No importa de que lado estemos, si no sabemos y no queremos aprender a defender nuestros ideales, nuestra causa, nuestro futuro, repito no importa de que lado este Usted, no merece ganar. Demasiadas noticias, demasiada incertidumbre, demasiados intereses, pareciera un contrasentido, pero es la realidad que vivimos hoy en Venezuela. El desenlace también entonces puede ser incierto.
Deseo lo mejor para este país que aprendí a querer como el mío, el que deje atrás casi que por las mismas razones: poder y las formas irracionales de obtenerlo. Si algo aprendí de esa experiencia es que nunca los resultados son buenos cuando las cosas se hacen por la fuerza y utilizando armas distintas a la razón. Ninguna manipulación sirve a estas alturas de conciencia. El problema como diría el poeta es la falta de consideración por el prójimo y sus circunstancias, y esa ausencia de gente buena y generosa es la que nos lleva al punto presente.
En nombre de María, de Pedro, de José, de los millones de venezolanos que hoy esperan un futuro mejor, no permitan que sea la política la que rija el destino de nuestras vidas porque la cosa es al revés: la gente, el ciudadano, el pueblo es el que determina su rumbo y su futuro, y la politica sirve de herramienta para alcanzar ese objetivo. Cualquiera sea su opinión manifiéstela de la mejor forma conocida en estos casos: votando, pero no deje que otros decidan por Usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.