viernes, 5 de junio de 2009

¿eh tu, brute?

Crónicas de Cayo Julio César : Los conspiradores alegaron que Cesar era un tirano. Sin embargo, a pesar de que Cesar no era ningún santo, los que tenia en frente eran canallas de la peor ralea imaginable. Es muy triste que el único error que cometiera el Cesar en toda su vida fuera no coger a todos estos sinvergüenzas, meterlos en un barco y mandarlos a Sudáfrica. Un error porque no se le puede dar la espalda a las hienas.

Tanto desde los lados bolivarianos revolucionarios, como desde los lados de la oposición se ha usado a este personaje tan útil en la historia para advertir el peligro que asecha, sin embargo, hoy lo leí y espero que los demás también en Las verdades de Miguel, desde la perspectiva de un supuesto negado para algunos, pero afirmado por la historia.

Por otra parte, fue el mismo Julio César el que sentencio "Divide et vinces", divide y vencerás, máxima que puede estar siendo usada por la oposición en este momento de dudas, porque que no me diga el Comandante, que en el fondo de su alma no existe la duda sobre donde están los leales y donde los brutos de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.