sábado, 4 de julio de 2009

Huelga de hambre y otras cosas

De cuando las huelgas de hambre se tomaban en serio, les dejo para que lo interpreten el siguiente artículo : Huelga de hambre y ayuno: "Del dialogo con la muerte y los vivos". También podemos hacer comparaciones históricas si lo prefieren en Huelga de hambre ¿Un sacrificio, un suicidio, un chantaje?.

La verdad es que si de ejercicio de los derechos de esta forma se trata, el único que se encuentra documentado firmemente es el ayuno de Jesucristo por 40 días y tenía la ayuda y el visto bueno de nada más y nada menos que de su Padre para hacerlo. Ahora bien estos políticos nunca entenderán hasta cuando el vino es bueno, cierto?

Esta Imagen no necesita explicaciones

Y se atreven, osan como diría uno para adornar, jugar con el hambre y las ganas de comer y de pasadita burlarse sobre el significado de la No violencia activa cuyos fines superiores nada tiene que ver con este circo montado:
Imagen de la huelga de hambre de Antonio Ledezma Alcalde de Caracas

Es por ello que hoy, muy humildemente, como ser humano pido que cuando les suenen las tripas del hambre si es que acaso llegan a sentir ese malestar, se acuerden de los derechos a la inversa, es decir, los que tienen el derecho a comer y no pueden y por cuya defensa yo si me pondría en huelga de hambre de ser necesario:


Solo una para no herir susceptibilidades pero recuerden "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio". O tal vez dos porque es bueno herirlas de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.